miércoles, 5 de septiembre de 2007

TE MIENTO PORQUE TE QUIERO

¿Porque pasaste a mi lado y me susurraste al oído que me querías?, porque esa insinuación al deseo que hace que se abran los poros de mi piel haciendo crisparme y encender la llama de interminable flama rojiza que simula un parecido a cuando te ruborizas cuando te sugiero si quiera un beso de fines de primavera que es cuando los bosques se visten de elegantes vestidos multicolores.


Abre tu pecho para que sientas mi último aliento, que cual tornado destruye todo a su paso, también ese aliento voraz mata ilusiones que no son más que sueños de un atardecer nítido de colores pastel que absorben los últimos rayos de sol, ese que es amigo y enemigo al mismo tiempo, que se despide sin siquiera decir un adiós, que en los albores de la vida el ya estaba, y cuando nos hayamos ido el seguirá aquí, para la eternidad, la misma que solo soportaría estando contigo, tu que eres mi paz y mi felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy de nuevo, para deleitarme con tan bellas palabras que salen de un corazon que reboza de amor y que me hacen sentir que donde quiera que este, siempre desprenderas enormes y gratos sentimentos.
¿Luna?, Arena y Mar ;)

Anónimo dijo...

Quiza no tan seguido, pero simpre pendiente, siempre leo lo que tu corazon dice y lo que el sonido por el momento no puede decir...
¿Luna?, Arena y Mar ;)

Mi Angel de la guarda dijo...

Nuevamente pasando por tu mundo, muy bueno lo que escribiste....
saludos
alas,....

Karol_a dijo...

que sea la última vez,

que me dices que me quieres

y no lo puedas hacer.
Me gusta tu blog, un placer pasar por tu ventana.
saludos.