lunes, 8 de octubre de 2007

CONFESIONES DE UN JOVEN CONFUNDIDO…


Porque fingir que estoy bien si no lo estoy, porque esbozar entonces una honda sonrisa cuando lo que en verdad siento es una profunda tristeza, que cuando ocupo ayuda sincera de un amigo a cambio recibo solo malas caras o fingen que me escuchan cuando solo me están volteando a ver, digo yo que pensarán, dirán acaso que yo no tengo derecho a recibir consejos de un amigo, creerán acaso que por mi duro aspecto no siento necesidad de ser escuchado de vez en cuando.


Bien dicen que los buenos amigos los conoces solamente en los funerales y cuando estas pasando momentos de angustia y tristeza. Entonces me pregunto yo porque siento que tengo amigos si yo siento que para ellos no lo soy, bien dicen que los buenos amigos los cuentas con los dedos de una mano, entonces como me gustaría tener mas de 5 dedos en mi mano para así poder tener más personas con quien compartir mis buenos ratos y porque no también los malos.


Por eso es que me siento confundido, porque no se en realidad en que personas puedo confiar, de hecho ya no se ni en quien confiar, probablemente me haga un chavo más reservado, porque me he dado cuenta que mi forma de ser actual no me trae nada bueno, solo malos ratos, bueno en los próximos días veré como me va con mis supuestos, y trataré de hacerles llegar las conclusiones a las que llegué.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post Froy ^^ me gustó mucho pues me sentí identificada con lo escrito, ya que yo me he sentido igual en algunas ocasiones... hace ya tiempo d eso, k esas situaciones me afectaban mucho, xk pss uno como siempre confía en las personas y das todo x esa amistad, y cuando tu necesitas d esa persona pues t das cuenta de que lo que tu diste no significó nada..
hasta k decidí k eso se terminaría,
y me volví mas reservada con esas personas k se decían mis "amigos(as)". Ahora espero para poder etiquetar a ekis persona como "amigo", de esta forma me doy cuenta quien realmente lo es.

Unknown dijo...

a poco tan jodido te sientes wei??

pues ya sabes qe aqi estan los compas pa qe se desahogue y pa desahogarse qe mejor remedio qe la la (B) jajajaja

arre pues.. ai lo veo en la escuela.. cuidece y si toma no maneje!

Mi Angel de la guarda dijo...

bueno algunas veces me siento asi, pero seria bueno que lo expreses que les digas a tus amigos que necesitas de ellos y que necesitas que te escuchen..
Yo se como te sientes, si ellos no se dan cuenta, tienes que decirlo, a veces uno tiene sus propios rollos y no ve mas alla de uno mismo, hasta que nos hacen saber que necesitan de uno o yo necesito de ellos.
un gran abrazo
saludos
alas,...

Mariposa dijo...

Bueno...
hermoso post.
y viene el jueves al fin=?
besos

Laura Diana dijo...

y tu ni tus luces vd? ¬¬

Laura Diana dijo...

...¿Qué viene a hacer aquí tanta ternura fracasada?
¡Díganle que se vaya!.

Anónimo dijo...

sabes lo que te pasa ati me pasa ami mas o menoshay amigos que te escuchan pero al pocorato ya no te ablan por porque herres muy sentimental para eyos porque piensan que eres un tipo marica o devil cosa que no es sierta porque yo espresos mi sentimiento no los oculto ami me vale todo lo que digan mis amigos yo soy asi asi seguire con mis sentimientos puz tedeso lo megor y cuidate y si quieres platicar con migo te dego mi msn es chico_taz3@hotmail.com ok espresa lo que sientes no lo ocultes ok bye

Anónimo dijo...

...hola!

... he encontrado tu sitio y me he puesto a leerlo..me ha parecido ameno e interesante y me he quedado pensando en cuando solía tener las mismas percepciones sobre la amistad....

...sabes? mis conclusiones son que todo el tiempo estamos variando en distintos estadíos emocionales, digamos que lo más difícil es confiar en uno mismo, en el sentido de que hoy estamos convencidos de algo que mañana quizá ya no...no se si te ha pasado, a mi si... digamos que ahora me calmo un poco y analizo muchas cosas que antes no porque arribé a la idea de que no todos conciben la amistad como la concibe uno, por ende, todos tenemos distintas maneras de expresarla y demostrarla...
... por otro lado algo medio negativo pero a la vez no se... como una especie de aceptacio: nunca terminamos de conocer a las personas al 100 x 100, por lo tanto, solo me animo a decirte lo siguiente: EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA...
LA VIDA ES PRUEBA Y ERROR, PRUEBA Y ACIERTO... y muchas personas merecen nuestra confianza, asi como tu te mereces muchas cosas buenas, mucha luz...por lo q se desprende de tu texto, hay una persona profunda dentro tuyo, eso está bueno!

arriba!!

la vida es hoy (=

gaby