martes, 6 de noviembre de 2007

NUNCA MÁS


"Atrévete otra vez a besar mis aprehensivos labios,
juega de nuevo conmigo debajo de las sabanas,
repitamos juntos de nuevo esa noche en que
fuimos uno y que uno fuimos.

Cuanto he deseado tal como una estrella desea
con envidia y con desdén ser el centro de atención
en esas noches en que el velo misterioso de las nubes
decide privarnos de la belleza de una noche galáctica.

Paso a tu lado y hago un triste mutis
pues me he convertido en una sombra
de un pasado que fue y ya no será,
tristemente ya no será.

Castigo justo y merecido pues no supe valorar
cuando te tuve y no aprendí a ser el hombre
que mereces, pues una mujer como tú no merece
el hombre o intento de hombre que he sido, ¡¡¡patán!!!.

Pero hoy he decidido sacarte de mi alma, fatídico
veneno que fui ingiriendo día a día que brotaba del
néctar vivo de tus labios que ya no son míos
y que tal vez nunca más lo serán."

3 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Muy fuerte...muy profundo....se siente el poder de la palabra....
Besos...

Anónimo dijo...

Wooo...
me gustan tus textos, por aquí estaré pasando a leer... te mando un abrazo estelar...

Laura Diana dijo...

un adios no se dice ni se escribe, se siente, como el te quiero de esa noche...