jueves, 13 de diciembre de 2007

ESBOZOS DE UN OTOÑO INVERNAL



Que fulminante principio y fin de esa historia de ¿amor?,
se podría llamar así a algo que nunca estuvo bien cimentado,
y que cayó en pedazos a la menor insinuación de un viento invernal
que no levantaba ni una leve hoja ni una ligera pluma.


Son de esos sueños y de esas tardes en las que crees que tienes todo
pero que en realidad solo idealizaste tener,
porque es imposible encontrar algo que no quiere ser encontrado
ni convencer a alguien de algo que no se está siquiera en discusión.


Un adiós con aires de un hasta nunca insinuaste decir
al cual yo respondí con un te quiero que no pensé en repetir,
pues tus pensamientos lo fueron despedazando hasta quedar en la nada
un sentir sin sentido que desterraré para siempre de este herido corazón.

4 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hola,si es mìo el texto,pero no noy escritora,hablo del alma las cosas que siento a cada momento que a veces no es el ideal
gracias que te gustò,me pone contenta...espero que estès bien y no triste sabes,paso todos los dìas por aqui,y tus espacios de silencio me hacen pensar en que piensas...
me aboquè mucho a la musica Celta,y alli me hace sucumbir expresiones
besos...càlidos y si necesitas hablar està mi mail.

PRUEBAS 2013. dijo...

Ojalá que vuelva para tí.
Besos

en susurros...desde el corazón... dijo...

Simplemente...alucinante...Gracias por escribir así...
Un beso.

Inigo dijo...

Interesante blog.

Me pasaré mas a menudo..

Un saludo